Dios atiende en CABA
Lujuria lanza nuevo single y anuncia show previo a su concierto aniversario por sus 15 años
Lujuria, la banda liderada por Matt Houdini en voz y guitarra celebra sus primeros 15 años con nuevo sencillo. “Do It For The Pibits” es el nombre del flamante single que presentó y presentará en vivo junto a lo mejor de su repertorio en varios shows, antes de su concierto aniversario previsto para mediados de junio en una importante sala de Palermo.
El próximo viernes 29 de abril se presentará en Niceto Bar, Niceto Vega 5507, Palermo, junto a Controlcero y The Fuckin J.
La fecha aniversario de mediados de junio será la última en Argentina, ya que durante el segundo semestre, Matt realizará un intenso tour por Estados Unidos y Europa.
“Do It For The Pibits” es una canción que habla acerca de liberarse de las ataduras del sistema y dejarse llevar por la ferviente locura del rock and roll. Compuesta por Matt Houdini, acompañado por Sebastián Ochoa en batería y Momia en guitarras y arreglos. Cuenta con la producción de Dr. Brujo y la coproducción, mezcla y synths a cargo de Joaco Tdeb y mastering de Daniel Osorio.
En estos meses previos al concierto aniversario, Matt trabajará en dos nuevos sencillos junto al productor Ale Vázquez.
Lujuria es una banda de hard rock formada en 2006 en Buenos Aires por Matt Houdini, autor y productor de todas las canciones. Matt es un músico y productor argentino reconocido en la escena rockera estadounidense que compartió escenarios con músicos de la talla de Ronnie King, Stephen Perkins (Jane’s Addiction), Angelo Moore (Fishbone), Norwood Fisher (Fishbone), Mike Watt (The Stooges), Steve Stevens y Erik Eldenius (Billy Idol), Nick Oliveri (Kyuss/Queens Of The Stone Age), Jessie Hughes (Eagles Of Death Metal), Matt Star (Mr. Big) y Nebula, entre los más destacados.
Lujuria lanzó Inocencia Perdida en 2007. Disco debut rockero y de melodías psicodélicas producido por Raymundo Fajardo, baterista de Jauría. Tras su edición, la banda realizó una extensa gira por América del Sur y obtuvo alta rotación en MTV al ganar el concurso La Zona.
En 2009 lanzó Hellavodka, el segundo álbum con canciones contundentes, directas y con un sonido mucho más agresivo y maduro. Cortó tres sencillos con clips que rotaron en todos los canales musicales.
En abril de 2013 editó Pincushion, fabricado y distribuido por Punch Your Face Records que tuvo en “Feel So High” su corte promocional. Después de una gira ininterrumpida, Matt Houdini experimentó una intensa explosión creativa que culminó con el lanzamiento en septiembre de 2014 de Toxikiller, el disco más potente y controvertido de Lujuria. Este álbum generó mayor difusión y convirtió a la banda en una de las más importantes de hard rock alternativo de Argentina.
En 2015, César Rosas, ex mánager de Mars Volta, invitó a Matt a una gira promocional por México y Los Ángeles. En su estadía conoció al productor Ronnie King (Tupac Shakur, Offspring), quien se entusiasmó con el proyecto y lo convenció de regresar con el resto de la banda. Así, en 2016, Lujuria realizó una intensa gira y lanzó Rockeando el Pavimento, una recopilación de sus actuaciones en directo durante el tour. Al año siguiente la agrupación retornó a USA y realizó infinidad de conciertos y a comienzos de 2018, apareció Sextorsion, trabajo disponible en formato digital. El álbum contó con Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal) y Nick Olivieri (Mondo Generator, Queens Of The Stone Age, Kyuss). El sencillo promocional adelanto se tituló “Colmillo Blanco”.
Entre 2019 y 2020 la banda se concentró en la grabación de Psyco$t@lk3r, séptimo y último álbum disponible en todas las plataformas digitales por el sello Dulce Limón Records. El power trío comandado por Matt Houdini se completó con Tin Hagen en bajo y Paris Bierk (baterista e hijo de Sebastian Bach cantante de Skid Row).
Los nueve temas se funden entre el stoner rock y el hard rock alternativo. Cuenta con la participación de Ross Johansen (productor de Snoop Dog) y Ezequiel Araujo (Avant Press, El Otro Yo, Intoxicados, Alfa Trax).
La mayor parte de las canciones fueron mezcladas por el reconocido productor Alejandro Vázquez.
Psyco$t@lk3r representa sufrimiento, aceptación y superación, las diferentes etapas por las que transitó Matt en los últimos dos años, luego de haber sufrido un fuerte desamor que logró superar gracias al rock and roll.
LUJURIA está actualmente integrado por: Matt Houdini en voz y guitarra, Seba en batería, Momia en guitarra y coros y Max Mad en bajo. Con esa formación se prepara para los shows de abril y para el concierto aniversario de junio, con el que celebrará sus 15 años paseando por su amplio y explosivo repertorio.