Dios atiende en CABA
María Campos llega al Teatro Ópera
María Campos, la cantante del momento, se estará presentando por primera vez en el año en Capital Federal.
Dueña de un estilo propio y único, mezcla en sus canciones melodías que no distinguen tiempo ni género.
Su voz potente y repleta de matices, ya es una marca registrada, al igual que sus letras sensibles, auténticas y cargadas de humor, que llegan al corazón de todos quienes la escuchan. Sus canciones la han llevado a presentarse en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, y este es solo el comienzo.
La cita será el viernes 24 de abril a las 20:30 hs en el Teatro (Av. Corrientes 860), en donde la cantante hará un repaso por los temas de su álbum debut “Popular” (editado por el sello Music Brokers) y por otras de sus canciones como “La Regalada”, “El Milagrito” y su más reciente single: “Separadas”, que fue elegida para ser la apertura de “Separadas”, la nueva tira producida por Polka para El Trece.
María nos cuenta acerca de su tema “Separadas”:
“La letra la comencé a escribir a fines del verano pasado y la termine cuando me llamaron para poner la voz en la cortina de la tira. Siempre que escribo busco la verdad para llevar adelante una situación en general desagradable de la mejor manera posible. Me acuerdo que había sufrido una especie de traición y quería ver realmente donde me podía parar, pero que me duela menos. Tengo la sensación de que todos podemos separarnos de las cosas que nos hacen mal, que nos cuesta dejar atrás. No siempre son una pareja o una familia. A veces es una idea. A veces te lleva toda una vida separarte de una situación, o de un clima, o de una fantasía. Y es muy difícil moverse de lugar o cambiar tu forma de vida o animarte a separarte de una familia o de un grupo de amigos o de una parte tuya de adentro que ya no va. Creo que es muy importante y siempre tuvo muy mala prensa la gente que tomaba decisiones de separase de lo que sea y creo que eso es súper sano y tendríamos que empezar a ser menos caretas en algún punto, ¿no? Como con las emociones, hay algunas que tienen muy mala connotación, como la tristeza, no se, me parece que hay que empezar a valorarlas mas y naturalizarlas mas en las conversaciones”.