La Negra Internacional

Matt Maltese presenta “Driving Just To Drive”

El artista londinense MATT MALTESE ha lanzado su cuarto álbum “Driving Just To Drive” a través de Nettwerk. Driving Just To Drive es el primer trabajo importante de Matt Maltese desde su aclamado tercer álbum Good Morning It’s Now Tomorrow. El sonido exuberante y casi cinematográfico del álbum proviene en parte del trabajo con un productor por primera vez en mucho tiempo, un productor primerizo, Josh Scarbrow. El disco abre con la homónima Driving Just to Drive, una canción evocadora en la forma y el fondo. Su video oficial, nos invita a evadirnos y a bajarnos del auto de la trascendencia con la que innecesariamente impregnamos nuestro día a día. Volvamos a esos lugares que nos hicieron felices.

Fue solo después de prosperar en un espacio de composición de canciones, colaborando con Joy Crookes, Celeste, Etta Marcus y más, que Matt se dio cuenta de cómo quería escribir para sí mismo. “Soy malo para que alguien más me ayude, pero he mejorado”, dice. “Compartir esos momentos en la vida real con otra persona es realmente agradable y también trabajar con alguien de mi edad terminó siendo muy importante”.

Matt Maltese ha acumulado 500 millones de transmisiones en todas las plataformas (con el sencillo viral ‘As The World Caves In’ contando con 300 millones de ellas) y actualmente tiene más de 6 millones de oyentes mensuales. La audiencia de Matt también continúa creciendo en las redes sociales con 500,000 seguidores ahora en TikTok, donde las superestrellas mundiales como Doja Cat y Kim Taehyung de BTS se han convertido en fanáticos firmes; el primero incluso presentó una canción en Instagram Live de ‘Curl Up And Die’. Frank Ocean también ha presentado el sencillo de Matt ‘Rom-Com Gone Wrong’ en su Blonded Radio. Matt está acreditado como compositor en el disco número 1 de 2022 de Jamie T, All In Good Time, y Jamie lo nombró uno de los mejores compositores jóvenes del Reino Unido en múltiples entrevistas de prensa sobre el lanzamiento del álbum.

“Cuando era más joven, era súper serio: cuando tenía 18 años y me rompieron el corazón, perdí este ego en mí, y de alguna manera me devolvió la seriedad”, dice Matt sobre las emociones dominantes que lo guiaron a un nivel de pura nostalgia y romanticismo que eleva este álbum a un plano más poderoso y sincero que nunca. “Había dejado de lado esa seriedad porque me sentía cohibido, pero a medida que pasa el tiempo, ya no hay tiempo para la autodesprecio. Creo que la forma en que viví mi vida antes de 2021 fue pensando. Ahora trato de pensar menos y ser menos valioso con lo que escribo”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *