La Negra Internacional

Natalie Pérez brilló en su “Ritual”

En un show vía streaming íntimo y especial, la cantante recorrió todas sus canciones en un nuevo formato y presentó en exclusiva su próximo single, “Ser Guitarra”

Desde el Galpón de Guevara y con una escenografía y puesta en escena que invitaba a entrar en un clima especial, Natalie Pérez presentó “Ritual”, su primer show digital en vivo para “ordenar lo antiguo y dar paso a lo nuevo”.
Simbolizando un ritual de limpieza y desintoxicación en tiempos que llevan a la introspección, la cantautora recorrió todas sus canciones en un formato íntimo, cercano y muy humano con un despliegue de primer nivel. Acompañada por cuatro músicos y respetando los protocolos de seguridad, desde la primera canción, “Lluvia”, Natalie logró una conexión única a través de la música, que trascendió cualquier pantalla.

Nacido de la transición de su disco debut, Un Té de Tilo, Por Favor, y su próximo trabajo discográfico, durante el ritual la gente pudo disfrutar desde los éxitos “Pegaditos”, Último Día” y “Algo Tiene”, de su primer disco, hasta la ya popular “Te Quiero y nada Más”, primer single de su próximo álbum. El esperado momento de la noche llegó de la mano del estreno exclusivo del nuevo adelanto: “Ser Guitarra”, una canción que, en palabras de Natalie, “comenzó en las calles de Villa Urquiza, viajó a México y ahora nace para todos”.

Con la alegría y frescura que la caracterizan, la artista invitó a su público a formar parte de la ceremonia a pesar de la distancia: pidió que la acompañen en su ritual con un vaso de agua, un sahumerio, ropa blanca y una vela que, al comienzo del show, invitó a prender juntos. Además, explicó que ella estaría rodeada de flores blancas “perfumando el ritual”, que representarían a cada espectador vestido de blanco, creando así una experiencia comunitaria con la música como gran protagonista.

Finalizado el show, la cantante invitó a seguir la fiesta vía Youtube en vivo en un after con el público para continuar la experiencia con más canciones y charlas viéndose las caras. Los fanáticos pudieron preguntarle a Natalie lo que quisieron y compartir con ella lo que fue el evento y cómo lo vivieron.

Con Ritual, Natalie Pérez demostró, una vez más, cómo el movimiento forma parte de su espíritu y la alegría su bandera. Un show que marca el inicio de un nuevo desafío y con el que la artista abre las puertas a un nuevo mundo musical.

Foto y AfterMovie: Rosario Lamastra

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *