Dios atiende en CABA
Regresa Gazpacho con Pablo Oliva y se despide Deny de los escenarios
Dos bandas con singular trayectoria viven momentos opuestos que son noticias en nuestro rock nacional. Por un lado, el regreso de Gazpacho. Luego de 10 años, Pablo Oliva cumplirá nuevamente el rol de cantante de su banda. El Sábado 11 de Mayo a las 21 horas se reencontrarán con su público en La Trastienda (Balcarce 460, San Telmo).
En enero publicaron su regreso en sus redes oficiales:
Volvemos.
Somos los que estamos y aquí estamos todos.
Los de siempre.
Con ganas.
Felices de encontrarnos otra vez y con ganas de juntarnos a tocar.
Entre muchas muestras de cariño en uno de los posteos alguien escribió: “Cuanto tiempo esperando esto sin saber si sería posible” Frente a cosas así dar las gracias es menos que hacer silencio.
Habrá que agradecer con música.
La mejor que podamos tocar.
Gazpacho
Por otro lado, Deny, la banda de post-hardcore, puso fin a su carrera, anunciando el último show para el sábado 22 de junio, 19 horas en Groove (Avenida Santa Fe 4389, CABA).
El pasado 4 de marzo, lo comunicaban en sus redes oficiales:
Hola gente, cómo están ?
Posiblemente esta sea la decisión más difícil que tomamos en nuestras vidas, pero siempre intentamos ser sinceros con cómo nos sentimos con respecto nuestra música.
Nos conocimos a los 17 años y recorrimos muchísimas cosas, sin la Banda no seríamos las mismas personas, por eso siempre vamos a anteponer nuestra amistad por sobre todas las cosas.
Enfrentamos muchas dificultades sobre el rumbo que deseábamos tomar como banda.
Hoy es el fin de una etapa, queremos anunciar que DENY dejará de tocar.
DENY ya es más suya que nuestra, es más grande que nosotros y por eso sabemos que la Banda va a seguir viva mientras nos sigan escuchando, nos sigan compartiendo y l@s siga acompañando en sus días.
La música es nuestra vida así que esto aunque cierra una puerta, abre muchas otras.
Queremos agradecerles infinitamente por estar siempre contra todo pronóstico, por apoyarnos y por hacer nuestros sueños realidad.
L@s queremos, un abrazo grande de parte de Naza, Joaco, Dupu y Luigi.