Dios atiende en CABA

Silvina Moreno brilló en el Teatro Coliseo

Un show emocionante con invitados de lujo y una revelación muy especial: la llegada de su primer hijo.

Silvina Moreno celebró sus 10 años de música con un espectáculo inolvidable, recorriendo el repertorio que la convirtió en una de las artistas más completas de la música argentina

Junto a invitados de la talla de León Gieco, Santi Celli, La Bomba del Tiempo y Sol Mihanovich, Silvina invitó al público a sumergirse en su propia historia de la mano de canciones que trascienden el escenario porque hablan desde el corazón

Con la dulzura y simpatía que son su marca registrada, la artista creó el clima perfecto para olvidarse del mundo durante más de dos horas y dejarse llevar por el poder de la música

Cuando Silvina Moreno anunció su show en el Teatro Coliseo se sabía que no sería una fecha más. Luego del éxito del Teatro Broadway en el 2023 y de su quinto disco, Selva, la cantante y multi-instrumentalista quería celebrar a lo grande y con su gente el recorrido de más de 10 años de canciones imperecederas que construyeron su historia. Lo que nadie sabía es que este show marcaría el comienzo de una nueva etapa.

La magia comenzó desde el momento en que Silvina subió al escenario. Enigmática y pícara, entonó las primeras estrofas de “No Sé”, una de las canciones de su disco debut, comenzando un viaje por su evolución musical, con esa calidez y autenticidad que la caracterizan. Pero la sorpresa llegó cuando, en la segunda canción, “Primera de Cuatro”, la artista reveló su embarazo, haciendo estallar el teatro en un cálido aplauso y llenando el ambiente de una energía especial.

A lo largo de más de dos horas de show, Silvina se propuso regalarle a la gente un encuentro íntimo donde fluyera la emoción y las canciones fueran un puente para conectarse. Arriba y abajo del escenario, la cantante se brindó a su público y desplegó un arsenal de éxitos de sus 5 discos: Mañana (2012); Real (2015); Sofá (2017); Herminia (2019); y Selva (2022). Una fiesta emocionante, donde no faltaron “Mañana”, “Lord Inglés”, “Frío en Los Pies”, “Luminosidad”, “Faro”, “Pendulo” y “Si Desafino”, que crearon el clima de celebración.

Y claro, hubo lugar para la nueva joya: Silvina presentó por primera vez en vivo “Me Hablan de Vos”, su nueva canción intimista sobre los primeros amores. Un mimo a ese amor de la infancia, de la adolescencia, que recordamos con mucho cariño y que siempre será una inspiración infinita.

Los invitados especiales aportaron su talento y alegría para llevar el festejo a otro , mientras que, junto a Santi Celli, Silvina compartió una versión renovada de “Por Qué”. El plato fuerte llegó de la mano del gran León Gieco, con quien la cantante sorprendió con un medley emocionante de “Príncipe Azul”, “Carito” y “País de la Libertad”. Un momento inolvidable para ambos que condensó el poder avasallante de la música para expresar al corazón.

La vara estaba altísima, pero la fiesta no podía terminar sin seguir subiendo: La Bomba del Tiempo irrumpió en el escenario para acompañar a Silvina en un final épico repleto de canciones le dieron el cierre a una noche cargada de sensaciones y sorpresas.

El show en el Teatro Coliseo marca un punto bisagra en la carrera de una artista integral. Un espectáculo que fue reflejo de Silvina, desbordante de talento y corazón. Una noche para el recuerdo de miles que inaugura una nueva página en su historia, que sigue escribiéndose.

PH: Seba Vázquez

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *