Dios atiende en CABA
The Messi Experience invita a los niños a contarle sus sueños a Messi
En el día de las infancias, los niños podrán dejarle un mensaje al ídolo argentino.
The Messi Experience, la muestra interactiva e inmersiva que causa furor en el mundo, se posiciona como uno de los lugares preferidos para los niños y niñas. Este fin de semana, por el día de las infancias, el Luna Park abre sus puertas para vivir dos jornadas super especiales en la cual invitan a dejarle un saludo y contarle sus sueños al ídolo argentino. The Messi Experience es una aventura multimedia y de vanguardia que muestra la extraordinaria vida y carrera de Leo. Es, también, un viaje inspiracional en donde el mensaje más importante es que los sueños se pueden cumplir.
Los visitantes pueden recorrer 9 instalaciones temáticas llenas de interacción y tecnología. Desde sus humildes comienzos en Rosario, donde podés explorar su habitación de la infancia, hasta el potrero donde dio su primer puntapié a la pelota. Cada momento está meticulosamente recreado para que lo vivas en primera persona que dan vida a su viaje extraordinario.
Con una duración aproximada de 75 minutos, “The Messi Experience World Tour” se despliega en un espacio de 2.300 m2 repletos de escenografía, interactividad, tecnología, inteligencia artificial e historias, que fueron contadas por Hernán Casciari, quien se encargó de generar emociones en cada uno de los espacios.
¨The Messi Experience World Tour¨ es una producción de Primo Entertainment en colaboración con Moment Factory y Supernova Entertainment que presenta al mundo un viaje multimedia inmersivo y de vanguardia por la extraordinaria vida y carrera de nuestro capitán. Se trata de una muestra dirigida a todos los públicos, si bien en esta ocasión fueron las familias con hijos las que acapararon el grueso de visitas. Y es que se trata de un plan perfecto para chicos y mayores: nueve instalaciones temáticas llenas de interacción y tecnología que narran la vida de Messi desde sus humildes comienzos en Rosario, donde se puede explorar su habitación de la infancia, hasta el potrero donde dio su primer puntapié a la pelota. Además, los visitantes pueden emular el entrenamiento en una cancha virtual y probar suerte con tiros a portería. Cada momento está meticulosamente recreado para que se viva en primera persona.