La Negra Internacional
Zeballos, la nueva promesa de la oleada musical sudamericana, presenta “Sold Out”
Luego de varios meses dedicados a afinar su performance en vivo y la calidad de lo que entrega en cada show, Zeballos vuelve a lanzar música y Sold out es el primer corte de un nuevo disco que verá la luz en los próximos meses de este 2023.
Claramente Agustin Zeballos está en una búsqueda de expandir su universo musical y este primer track de lo que será su cuarto disco, con la producción musical de Bruno Cammá, es un claro ejemplo. Al fino flow de sus vocales, se le suman arreglos elegantes de R&B y el hip hop de finales de los 90, aportándole a la canción una musicalidad muy atractiva.
Sold Out es solo el punto de partida de una nueva etapa en la que Zeballos se plantea crecer musicalmente y apostar a un sonido más sofisticado, sin perder el filo ni la energía que a esta altura son su sello personal tanto en vivo como en estudio.
Qué artista no sueña con llenar bares, salas, teatros y hasta estadios? Sold Out es una de esas palabras que todos entendemos y que anhelamos escuchar cuando se anuncia un show, no?
Un claro ejemplo del título de su nueva canción, es su próximo show en Buenos Aires que será el sábado 25 de marzo en C Complejo Art Media, donde las entradas vuelan. Luego de su gira en 2022 en donde agotó tres Nicetos en la capital en menos de 48hs, Zeballos regresa con nuevo formato de banda y nuevas canciones al complejo musical ubicado en Chacarita en lo que será su primer show del año en CABA.
Show en Buenos Aires
25 de marzo, C Complejo Art Media
Agustín Zeballos, mejor conocido como “Zeballos” es un joven uruguayo de 21 años que es considerado una de las nuevas promesas de la oleada musical sudamericana.
En su corta pero intensa carrera, editó tres discos, “Por si mañana”, “Báilalo Lento” y “Asimetría”. Actualmente sus números en redes y plataformas digitales lo ponen en la mira de los principales promotores de la región. Con su sencillo Nadir, alcanzó a superar los 10 millones de vistas en youtube y en streams en tiendas como Spotify y Apple Music.
En 2022 realizó su primer gira internacional en países como Uruguay, Argentina, España y Brasil, con gran parte de los shows sold out y con mas de 15 mil tickets cortados en 6 meses.
ph @maurogonzalezf