La Negra Internacional
Zona Ganjah presenta “La Búsqueda”
Finalmente salió a la luz el disco que muchos estaban esperando. A través de sus plataformas digitales y editado bajo el sello independiente Comunicando Consciencia Records, Zona Ganjah lanzó su nuevo trabajo “La Búsqueda”. El mismo cuenta con 12 canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros.
Cabe destacar que previamente, durante el último año la ZG ya había lanzado 3 cortes a modo de adelanto: “El Sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo Mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina, que ya cuenta con más de 1 millón de vistas en YouTube), y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de sus hijas antes de nacer).
Fiel a su esencia, en este nuevo material ZG sigue apostando al mensaje sobre el respeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución de las personas; como así también aborda el tema de la “la búsqueda” constante del balance y el optimismo en nuestras vidas.
“La Búsqueda” llega también con la colaboración de distintos artistas, que aportan su mensaje. Con melodías pegadizas, esta nueva placa apuesta a la unión de los seres, al optimismo y la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas.
Sobre el material, Jose nos cuenta:
“Este disco plasma la continuidad de búsqueda espiritual que caracteriza las letras de Zona Ganjah, pero desde una perspectiva más abierta y humana, más simple e integradora, resaltando lo que realmente nos une a todos como seres humanos, nuestra búsqueda espiritual a convertirnos en mejores personas.
El objetivo es hacer sentir más unidas a las personas espiritualmente a través de la música, sin caer en las divisiones que pueden salir a la vista basándonos en diferentes expresiones de fe, porque más allá de las expresiones de fe que podamos elegir como camino, hay algo que a todos nos une y es esa búsqueda de conectarnos con nuestro lado espiritual del ser”.