La Negra en Tigre

La Santita del Barrio, de Dique Luján directo al escenario de Oktubre Bar

La banda oriunda de Dique Luján (Tigre) no para de tocar. Luego de un 2018 cargado de shows y giras (tocaron en el Ciclo Verano en Escobar, en la costanera de Villa La Ñata, en la 1º Fiesta regional de la cerveza en Escobar, en el 1º Motoencuentro en Larroque, Entre Ríos, en la previa oficial de La Renga en Villa Mercedes, San Luis, en Dr. Tazo Motobar de Escobar, en la Expotattoo Berserker, en la previa de La Renga en Rosario, en City bar de Martínez, en Oktubre de Garín, en José Mármol, en Villa La Ñata, en Benavidez, en el Maschwitz Rock, en El Granero de las Palmas, en La Taberna de Moe’s, entre otros shows y participaron del programa Mete Púa de Diego Mizrahi), comenzaron el 2019 en casa, tocando en versión acústica en Dique Luján (El Bagual).

El próximo sábado 23 de febrero, 23 hs, la cita es en Oktubre Bar (Belgrano 286, Garín), con entrada gratis y compartiendo escenario junto a  Ceguera, Mentes calientes y Falacias rock.

La Santita del Barrio es Mariano Gueinsasso en voz y guitarra rítmica, Nacho Berterreigts en guitarra principal, Aramis Keitel en bajo, Edgardo Keitel en batería y Juani González en armónica.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *