Dios atiende en CABA

Coti & Los Brillantes agotaron entradas en el Teatro Vorterix

El pasado sábado 27 de abril Coti brindó un show memorable junto a su banda Los Brillantes, con entradas agotadas en el Teatro Vorterix. Hicieron vibrar a un público entregado que colmó totalmente la sala y coreó cada una de las letras del músico.

Canciones como “Profundidad”, “Antes que ver el sol”, “Días”, “Nada fue un error”  y “Luz de día”, fueron algunos de lo momentos más emocionantes de la noche, así como la versión de “Está sangrando “ junto a Lula Bertoldi (Eruca Sativa) con una impactante y cruda letra sobre la desigualdad.

Mateo de “Conociendo Rusia” fue el segundo invitado de un show contundente y enérgico que tuvo como introducción a los cordobeses de Hipnótica, encargados de abrir la velada.

Este concierto de Coti y Los Brillantes fue el inicio de una nueva etapa en una gira interminable con la que el músico recientemente nominado a los Premios Gardel por su disco grabado en el Teatro Colón, viene recorriendo Argentina, España y México.

PRÓXIMOS SHOWS:

Viernes 3 de mayo, Río Cuarto – Argentina: Elvis ( Alvear y Colón, Río Cuarto – Córdoba).

Sábado 4 de Mayo, Rosario – Argentina: Sala de la Artes (Suipacha Bis 98 – Rosario).

Viernes 10 de Mayo, Córdoba – Argentina: Quality Espacio (Av. Cruz roja Argentina 200 – Córdoba).

Miércoles 5 de junio, Montevideo – Uruguay: Sala Zitarrosa, (Av. 18 de julio 1012 – Montevideo)

Sábado 22 de junio, Barcelona – España: Sala Razzmatazz (Almogàvers 122  Barcelona).

Sábado 29 de junio, Madrid – España: Ifema Love De Tuentis (Calle del Dr Fourquet 20 – Madrid).

Jueves 18 de julio, Marbella – España: Starlite La Noche Movida (Autovía A7, Salida 181 Nagüeles – Marbella).

Jueves 15 de agosto, Lugo – España: Plaza Mayor Viveiro (Lugo).

Viernes 16 de agosto, Jerez de la Frontera – España: Tio Pepe Festival (Calle de Manuel María González, 12 – Jerez de la Frontera).

Sábado 31 de agosto, Málaga – España: Festival Mare Nostrum (Fuengirola, Málaga). 

Sábado 14 de septiembre, Pontevedra – España: Recinto Conciertos (Poyo, Pontevedra).

Un poquito de anoche….Gracias a todos los que hicieron esto posible! Y gracias a ustedes por acompañarnos. Buenos Aires Darwin RecordsJesica Kusnier – Prensa & ComunicaciónYclari Management / Booking / Producción

Publicado por Coti en Domingo, 28 de abril de 2019

Coti comenzó el 2019 brindando varios conciertos y participando de grandes festivales de Argentina como ser el “Rock en Baradero” y “WINEROCK” y luego emprendió una gira por España y México.

El músico, compositor y productor fue protagonista de un 2018 intenso en el que presentó el CD, DVD y DOBLE VINILO del show registrado en vivo en el Teatro Colón, fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de La Ciudad de Bs. As. y brindó mas de 60 conciertos en Argentina y España.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *