Dios atiende en CABA
David Lebón: dos shows a pura emoción en el Teatro Gran Rex
El viernes 26 y el sábado 27 de noviembre, David Lebón brindó dos shows memorables en el Teatro Gran Rex, desbordantes de emoción. El público le dio su apoyo y le demostró su devoción, una vez más, por su música y por su persona.
El viernes fue, quizás, el show más difícil de llevar adelante para David, ya que se quebró varias veces, ante lo cual la gente lo acompañó con sostenidos aplausos, dándole fuerza para redondear un show tremendo.
Hubo un repaso por toda su discografía, más repertorio de Seru Giran. Promediando el show, su amigo Pedro Aznar se hizo presente en el escenario para acompañarlo en versiones exquisitas de “El tiempo es veloz” y “San Francisco y el lobo”.
Hubo un set rockero que fue muy festejado por la gente cuando enganchó dos poderosos temas como “32 macetas” (de su álbum solista debut) y “No confíes en tu suerte”.
Otro de los invitados fue su amigo, el violero Palmo Addario, que se sacó chispas junto a David, en solos memorables, en “Noche de Perros” y “Mundo agradable”, generando una ovación general.
Hacia el final, luego de cantar con un coro de más de 3000 personas “Seminare”, se fue del escenario pero al rato volvió para un bis, “Nos veremos otra vez”, que no pude terminar ya que lo invadió la emoción.
El sábado, en la segunda función, David visualizó a Kevin Johansen entre el público y le pidió que suba a cantar con él “Parado en el medio de la vida”.
Nuevamente Palmo Addario estuvo presente para hacer su set eléctrico y vibrante.
Todos los presentes, en ambos shows, estaban esperando este momento “para recibir amor” y eso se vio reflejado en las sonrisas de los que salían hacia la calle Corrientes, luego de haber vivido una cita tan especial.
Lebón & Co, es además de su último álbum, el título de lo que genera con su público: una compañía indestructible.
Ph Rodrigo Alonso
Próximo Show:
11 de diciembre: Estadio San Carlos de Apoquindo (Chile)