La Negra Internacional
Louis Tomlinson, el ex One Direction, en Argentina
En el marco de su gira mundial, el viernes 15 de mayo de 2020 el ex One Direction llega a BsAs para presentar su primer trabajo solista “Walls”.
Luego de un tiempo al que el propio artista definió como “un proceso de autocomprensión”, en el cual lanzó una serie de éxitos en 2017, incluidas las colaboraciones con gran repercusión con Bebe Rexha y Steve Aoki, Louis está listo para lanzar un disco en solitario y volver a los escenarios. “Quería ser un artista que tuviera su propio sonido y algo que decir”, perseguir posiciones en las listas y la reproducción de la radio tuvo que pasar a un segundo plano para hacer música que significara algo para él y, a su vez, para esos fanáticos tan importantes.
Cabe destacar que el pasado 24 de octubre de 2019, Louis anunció su gira mundial junto con el lanzamiento de “We Made It”, un nuevo corte de lo que será su primer trabajo en solitario cuya salida está prevista para el 31 de enero de 2020.
El nuevo sencillo es una canción festiva, una oda al sueño adolescente y el amor jóven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo. La canción fue lanzada junto con su videoclip el cual a pocos días de su lanzamiento ya cuenta con más 2 millones y medio de vistas en YouTube.
Como previa de lo que le espera en los próximos meses con esta nueva gira, recientemente Louis encabezó el festival de música Coca-Cola en Madrid ante unas 25.000 personas.
A principios del 2019, obtuvo el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente sencillo “Two Of Us”, el cual ya alcanzó los 40 millones de streams en Spotify, y más de 23 millones de vistas en YouTube. En 2018, ganó un Premio iHeart por “Mejor Solo Breakout”, y en 2017 un Premio EMA por “Mejor Ley del Reino Unido e Irlanda”. Fue clasificado No.5 en los artistas emergentes de Billboard de 2018, y como si esto fuera poco ya cuenta con 60 millones de seguidores entre todas sus redes sociales.
Como miembro de One Direction, vendió más de 100 millones de discos, y su música solista acumuló MIL MILLONES de streams.
“Me siento como un nuevo artista, me llevó un tiempo sentirme cómodo por mi cuenta. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como cantante, y más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver “.